lunes, 26 de agosto de 2013

Perdóname...

Perdón que palabra más bonita eh, como nos cuesta pronunciarla,pues yo hoy voy a pedirla PERDÓN alomejor ya es demasiado tarde o alomejor ya no vale y es que todos tenemos un pasado, y a veces nos cuesta demasiado dejarlo atrás y somos capaces de empezar un nuevo libro  leyéndonos aun las ultimas páginas de un cuentecillo, y es que nos renovamos o morirmos y como sigamos así morimos lo estoy viendo...
¿Dónde están nuestros planes de que todo salga bien? y  es que sabes yo tengo un problema por muy enfadada que este contigo cuando miro al futuro sigo viéndome a tu lado y  lo mismo tu ya ni piensas un presente conmigo y yo estoy pensando un infinito, y es que verdaderamente lo siento siento ser una niña siento mis pataletas siento ser irracional y paranoica, siento no estar a tu altura, perdóname por no comprenderme ni yo y pedirte a ti que lo hagas, perdóname por las mil y una oportunidades desperdiciadas y por anteponer otras cosas a ti.
Pero te prometo que intentare cambiar y mejorar pero necesito tiempo, necesito otras mil y una oportunidades, porque yo por ti me caeré las veces que sean necesarias y me levantare a una velocidad increíble  si me estas esperando, pero ten por seguro que el día que no me estés esperando no me volveré a levantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario