jueves, 29 de agosto de 2013

Cada vez ellos hablan menos y nosotros sonreímos más

Todo ha cambiado, he renunciado a tanto por ti que me da miedo que salga mal, me aterroriza que nos podamos estar equivocando, que seamos demasiado jóvenes o inmaduros, que no tengamos la fuerza ni la voluntad de salir a delante, porque nos consideramos demasiado poco, pero sabes que creo que somos mucho más fuerte de lo que pensamos que en muy poco tiempo hemos pasado mas que muchos en vidas enteras, vamos a seguir para delante esta científicamente demostrado que es lo que mejor se nos da es nuestra vocación, callar bocas es lo que más hacemos últimamente, nose si te has podido percatar, pero cada vez ellos hablan menos y nosotros sonreímos más, que si naciera otra vez volvería a cometer los mismos errores volvería a caerme las veces que me he caído, porque todo ello me ha llevado a tu lado, doy las gracias a todas las que han desaprovechado la bendición de tenerte a tu lado, gracias a Dios estaban ciegas y yo abrí los ojos a tiempo y te prometo que los seguiré teniendo abiertos toda la vida no parpadeare nunca si es necesario, solo para que nunca te vayas de mi lado valorare cada gesto cada detalle y cada esfuerzo por mínimo que sea, de estar a mi lado seremos los primeros de nuestra generación en cumplir un infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario