jueves, 8 de agosto de 2013

Lo del titanic no se repetirá

Mírame a los ojos y vuelve a sentir lo de antes, mariposas volando a sus anchas por todo tu cuerpo y un escalofrió  incapaz de controlar, dime que me quieres, que hoy estoy muy guapa que no te importe que te escuchen otros o que suene muy cursi.
No hay nada más difícil que ocultar lo que sientes; yo quiero darte la mano cuando ando, mirarte de arriba a abajo delante de todos y poder gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada que me da igual lo que piensen que me da igual la edad, que todo me da igual menos tu, no lo entienden sus sentimientos han fracasado por no ser auténticos y piensan que tarde o temprano los míos fracasaran y me hundiré como otras veces lo que no saben es que esta vez lo estoy dando todo mis ultimas oportunidades son dirigidas a el y que esta vez no me voy a hundir porque confió plenamente en nosotros y en que todo ira bien y que por muchos obstaculos que se nos pongan por delante seremos capaz de saltarlos alomejor alguna vez debemos aprender a saltarlo solos, pero te prometo que corregiré todos mis errores y haré lo imposible por hacerte sonrreir todos los día y por que el amor del principio nunca acabe; seremos barcos imposibles de hundir, lo del titanic no se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario