miércoles, 7 de agosto de 2013

1,2,3,4,5,6,7,∞

El 8 que numero más bonito verdad? Cuando se hecha la siesta es un infinito, también sirve de gafas para los que no ven lo que tienen delante y es que la verdad que como dijo un filosofo loco tan solo somos números movidos por sentimientos, los números representan donde empiezan y donde acaban nuestras historias marcan el comienzo de un ilusionado futuro, las horas de un derrotado presente y ponen fin a nuestros sueños.
Quizás esto suene a tópico, pero párate a pensar en el mejor día de tu vida por ahora, verdad que se te viene a la cabeza un número? o piensa el día en que naciste... ese día marcado en rojo en el calendario.
Lo cierto es que nos guste o no somos eso solo eso números, que no pueden evitar pasar como los días o el tiempo, ocupas un espacio y un lugar en la vida de alguien y cuando ha llegado nuestra hora la abandonamos con la mayor elegancia posible al igual que un reloj que marca las doce dejamos paso a que otro nuevo día o persona en nuestro caso rellene el hueco que nosotros hemos dejado, pero a veces no es tan fácil el hueco que deja el cero al marcharse no es el mismo que ocupa el uno deben esperar al diez para volver a sentirse completos, es falso eso de que un clavo saca a otro clavo depende del martillo el clavo y la madera no siempre son los mismos, así que mi consejo es que seas un número gordito para que cuando te vayas dejes una huella en el lugar que has estado y tengan que pasar muchos números para intentar llenar ese hueco, pero si eso no pasa no pierdas nunca la esperanza recuerda que después de las doce el contador empieza de cero y tarde o temprano tendrás que volver al lugar que un dia abandonaste.

3 comentarios:

  1. Como siempre muy bien escrito transmitiendo y con sentido,sigue adelante ya son mas de las 12 para ti...un beso se feliz hagas lo que hagasen tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos que seguir nuestro camino sin olvidar que la vida gira y nosotros con ella, lo que hace un tiempo parecía imposible hoy no sale de tu mente, el pasado siempre vuelve y a veces para quedarse...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar