sábado, 10 de noviembre de 2012

Repetitivo? Como todos mis sueños.

Llevo una hache tatuada al pecho
Hache del derecho que tengo de elevar la cabeza mas alta que el techo
H de Hip Hop de pensar que tu eres mi corazon
De que eres mi mejor y unica razon
Pensar que eres mi todo
Que tu eres el corazon que llevo tatuado en el codo
El infinito chiquitito que tengo en el tobillo
Que tu eres mi pou, y tu pou YO 
3 razones por que te quiero 
Necesito, te necesito, te necesito mi cielo
Repetitivo? Como todos mis sueños
Sales tu tu tu tu tu y tu, yo y tu pequeños
Tu y yo lejos 
En un planeta que no es nada, que no existen los celos
Que no hay maldad, ni guerra
Que estamos tu y yo, la casa, la niña y una perra 
Paraisos llenos de flores, y plantah
Estamos cenando, dos velitas, carnecita y una fanta
Y lo unico que tengo en mi garganta
Es un te quiero mi amor mi tesoro
Me derrito por ti, te adoro
Si la vida fuera piel, tu serias uno a uno mis poros
Que aun sin focos, te encuentro a oscuras, estamos solos
La manta, la hierba, las estrellas
Un abrazo, una frase bonita, un te quiero, y con un beso nuestro amor sellas
Venecia, barcos, agua, vino, el sol, las nubes
Tu vestido rosa, yo el traje negro, te cojo la mano mientras subes
Cada una de las escaleras, para llegar al restaurante 
Buena comida, violines, de fondo jovenes eternamente, todo to elegante
Escapemonos entre los sueños Huyamos, y seamos, ladrones, mendigos, famosos, esclavos o dueños
Pero juntos hasta el final
Yo te quiero, y jamas te dejare de amar
Y pase lo que pase no nos tenemos que perdonar
Porque no lo vamos a necesitar...
BoB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario