sábado, 10 de noviembre de 2012

Porque te quiero pero más me quiero a mi.

Puede que no sea una princesa... tampoco tengo la intención de serlo. Nunca llegare a ser miss mundo pero mi madre dice que soy muy guapa. Quizás el chico más atractivo no se fije en mi pero ten por seguro que yo tampoco me fijare en él.
Tengo mis prioridades bastante claras, se muy bien lo que quiero y eso compensa que no tenga un cuerpo diez ni una sonrisa de anuncio...eso que dicen que lo importante es el interior es totalmente falso hoy día vale más una falda corta que un gesto de amabilidad es mucho mejor llevar escote que  mirar a alguien a los ojos,es una regla que hay que seguir para encajar para que te acepten... ilusos! eso no dura eternamente... pronto se cansaran de tus minifaldas,tus escotes y tus pintalabios llamativos...en cambio yo seré la excepción prometo levantarme cada mañana y ser tu lo primero que mire y no mis imperfecciones en el espejo. Quizás esto no le guste a todos pero a mi si me gusta gustarme y tengo la increíble fortuna de quererme que es lo primero que tengo que poseer antes de dejar que alguien lo haga por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario