jueves, 18 de octubre de 2012

Ahora tengo mucho más...


Ahora tengo mucho más... haces unos meses pensaba que esto era el final que mis sueños se acababan y se quedaría en eso sueños pero nunca llevaría mis maravillosas ideas de futuro a buen puerto,ahora veo que era un gran error, veo que mi felicidad no depende de nada y de nadie solo depende de mi capacidad de sonreír pese a las dificultades que me sobrevengan, es cierto eso que dicen que cuando tienes problemas descubres quienes son tus verdaderos amigos pues yo lo e descubierto e descubierto la gente por la que merece la pena quitarse el sueño por la que merece la pena luchar con todas tus fuerzas y también e descubierto aquellas que fueron una perdida de tiempo... tantas lagrimas e ilusiones desaprovechadas por personas que no lo valoraron, pero sabes a mi se me ha cerrado una puerta pero se me a abierto una ventana enorme y eso significa que posiblemente he renunciado a mucho pero tengo nuevas ideas nuevos sueños que sin ninguna duda realizare y serán esas personas que me defraudaron las que me verán desde el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario