lunes, 27 de octubre de 2014

Os echo de menos

¿Qué pasaría si le escribiéramos una carta de amor a la desilusión? y si ¿ le cantáramos apasionadamente a la tristeza?. No lo soportarían se derrumbarían y esque a veces nos derrumbamos cundo queremos lo que no tenemos,le pedimos a Dios que nos de lo que nosotros nos hemos encargado de destruir y no, esta vez no estoy hablando de él esta vez estoy hablando de vosotros de cada momento de cada lagrima y cada alegría, hablo de mis amigos los que se han quedado por el camino y los que siguen corriendo echo de menos las tardes comiendo pipas en el banco mientras arreglabamos el mundo y tambien echo de menos esos que estan pero no los veo echo de menos esas llamadas de horas y horas para ponernos al día echo de menos desvelarme hablando contigo echo de menos mi vida de antes y no lehecho la culpa a nadie ni siquiera a él, sólo yo he tenido la culpa de no ver lo que tenia delante de mis ojos por no ser capaz de pronunciar otras palabras, que echo de menos a mi gente a los de aquí y a los de allí y que si volviera a empezar de nuevo nada seria como ahora.
Sólo espero volver algún día sólo espero que sigáis ahí justo donde os deje espero dar todos los abrazos que me guarde todas las sonrisas que no me visteis y cada palabra que no dije por que os echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario