jueves, 30 de octubre de 2014

Como él no la supo querer

Es posible, nos equivocamos,es posible que nos caigamos y en una de esas es posible que nos quedemos en el suelo llorando.
Una despedida nos puede hacer sentir infelices nos puede hacer creer que es el fin de todo, si has luchado tanto que no te quedan fuerzas ni para pronunciar una sola palabra más, piensas que es el fin del mundo y todo lo relacionado con su nombre te hace correr una lagrima por tu mejilla, acuérdate de una cosa, mientras tu estas sufriendo en silencio, mientras luchas con el reloj para que pasen las horas y no dure ni un minuto más este catastrófico día, como todos, el ya esta sonriendo el ya vive el ya es feliz porque tú sólo fuiste un entretenimiento más, de los muchos que tiene, quizás tu no seas como él, no soy tan inteligente ni tan fuerte ni siquiera me queda ya orgullo para irme y no volver, para no perdonarte jamás, ni siquiera soy capaz de cumplir mi promesa de no volver a escribirte nunca más, sabes yo al principio no te quería porque sabia que ibas a ser un problema para mi, sabia lo que me ibas hacer sufrir, sabia lo que habías hecho solo unos meses antes.. sabia quien eras y como cerdo que se dirige a una muerte anunciada me lance yo a tus brazos, esos brazos que un día me dieron calor, quizás demasiado pero que poco a poco se fueron cansando de la tonta que lo esperaba cada la noche, se rieron de sus miedos y de sus sueños prometieron cosas que ni siquiera llegaron a intentar, poco a poco las manos se fueron distanciando y el macho que era incapaz de pedir perdón y la niña pequeña que solo sabia pedir perdón y llorar se terminaron alejando para siempre, pero no el para siempre que un día se prometieron si no para siempre de nunca jamás por que ella prometió no dedicarle ni un solo minuto más a intentar ser mejor el siguió con sus hobbys se perdió y ella no le echa toda la culpa a él no, desde el primer momento no supo demostrar quien era desde la primera mala contestación no supo pararlo,sólo le quedara una cosa clara nadie nunca lo querrá como lo a querido ella en cambio sera muy fácil que alguien la quiera a ella a medias como el no la supo querer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario