viernes, 27 de junio de 2014

Tu orgullo te cuidara mejor

`` No quiero nada contigo ni de ti´´ hay entiendes que no hay vuelta atrás que el leopardo no puedo cambiar sus manchas que en uno de los mejores dias de tu vida no iba a estar al bajarte del coche con un ramo de flores y un anillo entiendes que el ya ha pasado página, pero a ti te encanta el libro o que eres una idiota por no comer no dormir solo llorar y llorar hasta no poder más por que aunque delante de los demás digas ´´ no pasa nada estoy bien´´ notas como te esta matando y no paras de preguntarte ¿dónde están las promesas de una vida mejor? ¿ dónde esta el amor? el amor, el amor se ha cansado de esperarnos y  se ha ido sin nosotros.
Quédate con tu orgullo el te sabrá dar mejores besos que yo,el te cuidara mejor, sera lo que siempre esperaste de mi y nunca fui.
¿Sabes que pasa? que ahora todo son lagrimas y dolor pero en cada lagrima derramada, de las muchas, se van mis sentimientos mi admiración y mi amor por ti el tiempo pasa y la pena tiene que ir a menos y la sonrisa a más y algún día nos cruzaremos me veras sonreír y te preguntaras por que soy  tan feliz, y esque para salir a la superficie primero hay que estar hundido y yo he tocado todos los fondos de todos los ocenaos del mundo, algún día mi sonrisa llegara al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario