domingo, 19 de enero de 2014

Mientras estés a mi lado.

Porque tu me matas pero sin ti no vivo, eres capaz de sacarme sonrisa llorando de erizarme la piel sin tocarme somos capaces de decirlo todo sin decirnos nada somos capaces de estar agotados pero aun así no rendirnos de callar a la gente simplemente actuando solo quiero que tengas clara una cosa pase lo que pase estemos donde estemos nos enfademos todos los días del mundo yo seguiré apostando por ti por mi por nosotros, seria horrible volver hacia atrás y pensar que luche contra leones y sobreviví pero el bocado de un gato me mato,o nade todo un mar para morir en la orilla solo tu eres capaz de hacerme ser yo y ese yo no seria la mitad sin tí, porque terremotos los hay en todas las partes del mundo brujas en todas las pelis de princesas y leones en todas las selvas, no dejemos que una página mala estropee un libro. Sigamos mirando hacia delante con fuerzas renovadas pisemos y dejemos huella, que nuestra sonrisa haga sentirlos las personas más infelices del mundo y si hemos de llorar lloremos estaré hay para dejarte mi hombro pero sequémonos las lagrimas y volvamos a ser nosotros, una batalla perdida no es el fin de la guerra. Acuérdate que los que ríen los últimos ríen mejor y yo no parare de reír mientras tu estés a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario