lunes, 25 de febrero de 2013

No te lo esperas.


No te lo esperas. 

No te lo esperas...simplemente ocurre lo miras a los ojos y ya nada es lo mismo. Y ahora es cuando te paras a pensar si quizás te podías haber evitado todas las lagrimas que derramaste, cada conversación hasta tarde y todos los domingos encerrada en casa.
Es cuando te empiezas a plantear que has derrochado demasiado tiempo esperándolo y suplicando que volviera, que la gente que te rodea no merece tús malas caras y tús malos gestos si no la mejor de tú sonrisa y es ahora justo ahora cuando no te lo esperas que vas a ser tu misma de nuevo vas a volver a soltarte la coleta reír hasta que te duela la barriga y cantar por la calle por que hasta los peores de los lutos llegan a su fin.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Ella no espera nada más

Mírala, ahí la tienes. Destrozada, pensando en ti, escribiendo párrafos que le inspiras. Te pasas el día en su cabeza, parece ser que no te quieres dar cuenta: te necesita. Te está esperando, es demasiado cobarde para mirarte a los ojos y decirte algo parecido a 'te quiero en mi vida', está sola y pensando en ti, aunque se quiera hacer la fuerte la conoces y sabes que precisa tu compañía. Se conforma con tu presencia, con que estés ahí cuando menos lo espere. No le digas eso de que no es tan fácil como ella lo ve, porque pocas cosas hay más sencillas que dejar sentir. Adelante, siéntate a su lado y dile que la quieres. Ella no espera nada más de ti, ¿sabes? es así de idiota